domingo, 8 de febrero de 2015
Sobredosis de Trankimazin
Todos los medicamentos son en cierta medida peligrosos, algunos más que otros, pero casi ninguno es sano en nuestro organismo en grandes cantidades. El Trankimazin, como ya deberías saber, no es que sea un medicamento leve (tampoco es una bomba) por lo que una sobredosis de este puede ser realmente peligrosa.
¿A partir de qué cantidad de Trankimazin se considera sobredosis?
No hay una cantidad exacta principalmente porque cada cuerpo es un mundo, y cada paciente puede estar acostumbrado a una cantidad diferente. Si alguien ha estado tomando Trankimazin durante un periodo muy largo de tiempo su cuerpo asimilará mejor esta sustancia y tendría que tomar mucha más cantidad de este medicamento para entrar en sobredosis que alguien que nunca lo ha tomado. Ahora bien, es cierto que se puede estimar, los expertos dicen que a partir de 1,5 gramos casi cualquier persona entraría en sobredosis. Eso sí, como hemos dicho, puede que haya personas que con 500 o 600 miligramos ya empiecen a experimentar los síntomas de la sobredosis.¿Qué síntomas presenta una sobredosis de Trankimazin?
Ingerir grandes cantidades de esta sustancia hasta llegar a ese estado de sobredosis provoca síntomas claramente visibles.
Para empezar, se presenta una depresión del sistema nervioso central, esto es: Una disminución de sus funciones, lo que se traduce en fallos en nuestra coordinación y reflejos, pérdida parcial de la memoria así como los sentimientos de vergüenza, reducción de la ansiedad, etc...
Se presentarán síntomas de somnolencia en distintos grados, pudiendo desde quedarnos dormidos hasta entrar en coma. Además, se presenta un estado de confusión bastante grave la mayoría de las veces. Dependiendo la cantidad ingerida se puede presentar un descenso de la presión arterial así como fallos en el aparato respiratorio.