Trankimazin, todo lo que necesitas saber: Efectos secundarios, prospecto, que es Retard, opiniones, consejos. Blog sobre el Trankimazin.

martes, 13 de enero de 2015

Trankimazin para dormir - ¿¿Se DEBE usar??

No hay comentarios :
Una de las mayores cuestiones que se hace mucha gente que tiene insomnio es si puede tomar ansiolíticos para calmarse y dormir plácidamente. En muchas ocasiones el insomnio viene acompañado por nerviosismo generalizado (no poder parar de mover una determinada parte del cuerpo, sentirse nervioso sin razón, no poder cerrar los ojos, etcétera).

trankimazin para dormir



Se piensa por ello que un ansiolítico como el Trankimazin puede calmar esos efectos y solucionar el problema, pero no es así, al menos no del todo. Y es que efectivamente, como poder se puede tomar Trankimazin para dormir, pero no es lo correcto ya que no es un medicamento enfocado específicamente a ello. En casos de no poder dormir lo que se debería tomar es un medicamento con efecto somnífero o sedante, nunca un ansiolítico.


Recordemos que el Trankimazin es un medicamento específicamente creado para los ataques de ansiedad, estrés, nerviosismo y síntomas similares. Si leemos su prospecto no veremos nada relacionado con el factor sueño, así que sigamos al pie de la letra lo que dice el prospecto. Además, hay que recordar que el Trankimazin no es un medicamento diseñado para estar tomándolo durante toda la vida todos los días de tu vida, ni mucho menos; tomarlo para dormir significaría tomarlo cada noche lo cual crearía una dependencia bastante fuerte del medicamento en cuestión. Una vez adicto, es como una potente droga, y para dejarlo habría que pasar por una fase de rehabilitación bastante dura para según qué persona.

¿Entonces puedo tomar Trankimazin para dormir o no?

Por ello, y como conclusión, desde aquí recomendamos que no se utilice este medicamento para ninguna otra cosa que no sea la indicada en su prospecto. No tomemos los medicamentos como si fueran caramelos. El Trankimazin para dormir puede servir, pero no es lo adecuado y puede crear serios problemas a largo plazo si se toma deliberadamente. Recomendamos por lo tanto informarse sobre somníferos o medicinas que tengan efectos relacionados, acudir a un médico si los problemas de sueño son persistentes y no pasarse de la dosis que el médico le recomiende.
Esperamos que este artículo le haya sido de ayuda y que pueda mejorar su relación con el sueño. Un abrazo.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario